viernes, 26 de septiembre de 2014

Be Natural My Friend




OHH siiii!! celebremos cada día la belleza de nuestra naturaleza!!

Hace dos días pude probar una mascarilla nueva y natural que me encanto, gracias a mi querida hermana, ingredientes:

Melaza
Aceite de oliva
Aceite de coco
Yema de huevo
Mascarilla (La que utilices habitualmente cuando lavas el cabello)

Hice una mezcla de todos los ingredientes y lo aplique durante un par de horas, he de decir que el olor  no es nada agradable pero el resultado me encanto, el cabello quedo muy suave y brillante.



Este es el momento de tomar decisiones que cambiaran nuestras vidas, hacer todo aquello que no hiciste por miedo, miedo al que dirán, miedo al fracaso... es el momento de hacer lo que amas y de ser tu mismo, el momento de decir, "Al carajo con todo voy a ser feliz!!" corta las cadenas que te atan al rebaño y camina libre y FELIZ.

¡¡Eso va tanto por tu vida como por tu cabello!!



Como si simplemente tienes muchas ganas de salir sentarte en un parque y leer, si eso te hace feliz hazlo, como si quieres comprarte una pizza entera y comértela tu sola, hacer ese viaje que siempre quisiste hacer, estudiar ese curso que siempre te gusto, besar a esa persona que quieres y te da miedo hacerlo, cortarte el pelo, ponértelo del color del arcoiris o simplemente hacer un blog como este para desahogarte, HAZLO!!!


"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios: