domingo, 21 de septiembre de 2014

Reflexiones con la rizada de arriba.





En ningún momento nadie dijo que tener el cabello rizado fuese fácil, es un trabajo constante y requiere su tiempo, mascarillas, tratamientos, el cabello rizado nos hace vivir situaciones divertidas, estresantes, agobiantes y curiosas, parece que no pero así es.


Hoy he estado reflexionando y estas son algunas de las cosas que he vivido, con mi gran esponjita de arriba:

1: Muchas veces, infinidad de veces me han preguntado si lo que llevo es una peluca...

2: Alguna vez he intentado cortarme el flequillo un poco, para darle un poco de forma pero al final siempre se sube mas de la cuenta, me queda un look bastante interesante como si me estuviera dando el viento todo el tiempo.

3: Es maravilloso llevar casco, por que el casco y el pelo se ponen de acuerdo para adoptar la misma forma y no perderla jamas, antes aprendes a volar que conseguir que eso no te pase.

4: Diademas  maravillosas, increíbles, de metal, de flores, de pinchos, trenzadas... no se ven en mi cabeza!!Y si fue fácil colocarlas, me arrancare media cabeza intentado quitarlas.

5: Inviernos!! Mis orejas son felices y mi bolsillo también, no conozco orejeras ni gorros, mi cabello hace de capa protectora irrompible y supersónica que mantiene mi cabecita calentita, el tema del verano mejor dejarlo a un lado jajaja




6: No puedo ponerme solo dos gotas de ningún producto, NO ES SUFICIENTE!!! Lo que conlleva que tenga que comprar cada dos por tres.

7: Puedo irme a dormir con el pelo  increíblemente bonito que al despertar me doy cuenta de que un pequeño conflicto se ha formado allí arriba, un rizo ha querido  imponerse sobre los otros queriendo gobernar la cabeza, por lo que los demás se han quejado y todo ha acabado en una batalla campal por el reclamo del gobierno de la gran cabeza, lo que ha finalizado con una cabeza totalmente despeinada y loca.

8: Que me saluden con dos besos y antes se coman la mitad de mi cabello, totalmente normal.

9: Que me toquen el pelo sin preguntármelo como si fuese una clase de animal extraño en peligro de extinción, lo mejor es cuando escuchas, "tócalo seguro que no le importa" bufff 

10: Utilizar horquillas y perderlas en el agujero negro que crea tu pelo, yo juro que ahí arriba se pierden cosas, algún día encontrare monedas, o aquella muñeca con la que jugaba cuando tenia 8 años (ok, me pase jajaja)

Al final de todos estos conflictos y momentos divertidos, te das cuenta que tu cabello tiene vida propia, pero sobretodo que te hace única, natural y diferente, muchas veces me han dicho que me lo alise pero dejaría de ser yo, mi cabello me hace feliz incluso cuando me como la mitad alguna vez que me da el aire o cuando no nos ponemos de acuerdo de hacia que lado debería quedarse. Me quedo con lo divertido que es y con su calorcito, incluso en verano jajaja.





"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Yeeeeah! Muy bueno Jenni! Me encantó. ..jejeje según lo leía me iba riendo! :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qué buena eres guapaaa!!! Besos y feliz finde!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/manicura-perfecta-en-casa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empece a escribir me emocione y ya no supe de mi jajajaj

      Eliminar
  3. No he parado de reírme... jajajaja... pero lo bonito que tiene es esa vida propia que lo hace especial.
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las cosas que te pasan teniendo el cabello rizado son bien curiosas jajaja

      Eliminar
  4. jajaj todas tus reflexiones son muy reales y me identificio totalmente. Al final se trata de sonreir con todo lo que nos da la vida y más con este cabello tan especial que da pa´mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que da pa mucho!!! cada dia una historia nueva jajaja

      Eliminar