martes, 30 de septiembre de 2014

Miss Natural Spain 2014 Madrid!!


Esta aventura empezara por las alturas, este pasado fin de semana concretamente el sábado 27 de septiembre se celebro en Madrid la primera coronacion de Miss natural Spain 2014, en la cual tuve la oportunidad de ser finalista, esta aventura empezo hace un par de meses gracias a Go Natural Spain, creado por Awanda perez y Alvaro Lago, dos personas increíbles que trabajan para conectar a un sin fin de personas con un mismo objetivo, compartir y celebrar lo bonito de ser natural.



 






La Ganadora del concurso fue Sherlyn Perez una chica hermosa con un cabello precioso, gran merecedora del premio, aunque todas fuimos ganadoras, nos auto coronamos con nuestra naturalidad.








Como segunda finalista tuve el placer de recibir el premio de un bolso espectacular creado por Ritatari Designs y productos para mi cabello de Nappy Queen, he de decir que el bolso es increíble y mas de una quiere tomarlo prestado indefinidamente.

Fue una noche muy bonita y un fin de semana estupendo que pude disfrutar gracias a todos los que votaron por mi, gracias a Go Natural Spain (awanda y Alvaro) y  gracias a mi queridisima acompañante Carla!!!

El fin de semana fue un torbellino y las horas pasaron volando, ya que nunca había ido a Madrid quería aprovechar la visita e intentar ver lo máximo posible, mis pies ya no me aguanta, han pedido la baja por explotación.











En resumen un fin de semana intenso, pero muy bueno, tan bien lo pasamos que hasta se nos retraso el vuelo por las lluvias, pero siempre en buena compañía!!!!




"La felicidad está en la libertad, y la libertad en el coraje."



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Tienes un cabello precioso, ya he oído hablar de este evento y se que fue muy bonito. ¡ Enhorabuena por ese segundo puesto !.
    Me encanta la música de tu blog.
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHhhhh gracias por pasarte por aquí, el evento fue muy bonito!! la canción del blog me encanta, lo malo es que ahora mismo no recuerdo el nombre!! haré un poco de memoria y si lo recuerdo te lo pongo.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por que como bien dices todas son reinas coronadas con su naturaleza, definitivamente tu eres muy Gooo.Todas, absolutamente todas te envidiamos ese hermosísimo bolso. No sabía que tenias un blog, me encanta cuando encuentro a más chicas naturales en la red.

    Bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Realmente todas somos reinas y ahora tenemos a una hermosa chica que nos representa, el blog lo tengo hace relativamente poco, intento darle toda la vid que puedo con el tiempo libre que me queda jijiji

      Te agradezco que te pasaras a visitarlo!!!

      Besos!!!!

      Eliminar
    2. Pues esta muy interesante. Lo compartiré con las chicas pues muchas deseaban que te alzaras con la corona asi pueden seguirte por aquí.

      Bsssssssssssss

      Eliminar
  3. Nice! Me encanta! Love-you MISI!!!!

    ResponderEliminar