lunes, 16 de junio de 2014

Happiness





Este fin de semana ha sido tiempo de reunión familiar, de comer rica comida dominicana, compartir y en mi caso beber hasta el punto de reírme por casi todo jajaja, lo de llevar una dieta en una familia dominicana es un tanto complicado, cuando te dicen ven a comer a casa de mami que hay pescado con coco, guandules y arroz, es imposible decir que no, si es que algunas veces nuestros desayunos bien podrían valer de comida y cena, ¿pero y lo felices que somos?

En una reunión familiar dominicana o por lo menos en la mía, todo puede transcurrir con "normalidad" hasta que a alguien (normalmente a mi) se le ocurre poner un merengue típico o una bachata y lo juro por snoopy que yo en mi casa no escucho bachata, pero cuando estamos en familia me entra un no se que y un que se yo, que me sale la vena mas profunda dominicana, me vuelvo loca.




Bailar con mi hermana es lo que mas me divierte, esta mujer que en su casa solo escucha m80 radio, también se pierde en las redes de un merengue y si es de los clásicos mejor, cualquiera que nos ve en esta nos compra, pero si nos ve bailando con unas copitas de mas nos niega como familia jajajaja





Y mi pobre padre que tiene que aguantarnos, pobrecillo mio, me ha cambiado el nombre a camionera, por mis tatuajes, pero se que en el fondo me quiere, ya no puedo volver atrás...

Lo mas importante de estas reuniones es que nos hacen felices y es con lo que debemos quedarnos siempre


y para finalizar como siempre...




"La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo."


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario