viernes, 20 de junio de 2014

Recuerdos




Ayer tenia el día nostálgico y me puse a ver las fotos de la boda, dos años ya, supongo que es algo que las personas que se han casado hacen de ve en cuando, muchas veces me han preguntado que como fue ese día, que si pudiera cambiar algo que cambiaría, sinceramente no cambiaría nada de ese día para nosotros fue perfecto, por supuesto que pasaron algunas cosillas, a las que no quisimos darle importancia para que darles importancia y estropear algo que solo vas a vivir una vez y un solo día...




Los dos lo pasamos bien de principio a fin, incluso con el acompañamiento de todas las personas en bikini que habían en la playa, es a lo que te arriesgas si decides casarte en la playa, pero y  ese momento en el que bajas del barco y toda una playa te aplaude, ese momento no te lo quita nadie, pero el momento que vas caminando por ese pasillo del brazo de tu padre y al final te espera tu mejor amigo, tu novio, la persona que te hace sentir completa y que jamas en la vida nadie se creería que lo conocí por Internet hace ya casi 10 años, ese momento si que es especial, para ese momento no hay palabras, decides compartir tu vida con la persona que te hace feliz, te hace reir, te soporta cuando estas enferma y te pones ñoña, la persona que tiene la santa paciencia de aguantarte cuando te despiertas antes que él y te aburres y tienes que despertarlo por puro aburrimiento...

 Y es que todos saben que Carlos y yo no somos una pareja "común y corriente",  se que muchos se sorprendieron cuando les llego la invitación de boda jajaja los dos somos diferentes el uno del otro y eso es lo que hace que nos complementemos, si, muchas veces nos mataríamos jajaja pero ¿que pareja no tiene ese momento? y quien diga que no miente como un bellaco, tengo recuerdos increíbles del día de la boda, incluso cuando borracha por la noche me quite el vestido y me metí a la playa en ropa interior, que gran momento, todos y cada uno de los momentos fueron increíbles, madre mía si me subí incluso a la torre del socorrista casi en pelotas, pero si nada de esto hubiese pasado no habría sido nuestra boda, incluso cuando me rompió la cola del vestido antes del baile...



Este momento fue... lo voy a dejar en especial porque fue muchas cosas juntas, que la persona que amas, el día de vuestra boda te sorprenda dedicándote una canción, cantándola delante de todos los invitados es increíble, en ese momento solo existíamos nosotros dos y mi mar infinito de lagrimas, malditas arrasaron con mi maquillaje, este fue el momento que englobaba todo lo que fue ese día.



"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta."


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. qué post más bonito, unas fotos preciosas, seguro que fue un día inolvidable!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere Gracias por pasarte por aquí y por tu comentario, la verdad es que fue un día increíble!!! un beso.

      Eliminar
  2. Felicidades! Que lindas tus palabras sobre ese día único. Muy guapos, que viva el amor!

    ResponderEliminar