lunes, 9 de junio de 2014

Búscame y me encontraras!!!


Que feliz me hacen las pequeñas cosas, un parque, música de fondo, sol y mis dos carlos!! Muchas veces la felicidad se encuentra en las cosas más pequeñas o en momentos muy diferentes, solo hay que saber mirar bien...



Adoro el parque de la ciutadella, música, baile, niños, adultos, animales... en cada trocito de césped te puedes encontrar algo diferente, capoeira, equilibristas, malabaristas, bailarines, guitarristas y cantantes, incluso señores que crean burbujas gigantes en las que algunos soñarían poder entrar y salir volando, todo un mundo y mezcla de gente en un solo parque.


Y pensar que a este hombreton le cambiaba los pañales no hace mucho y ahora lucha por hacer equilibrios sobre esa tabla, sin romperse una pierna, cada vez que le veo me siento  mas mayor, lo que me recuerda que dentro de nada es mi cumpleaños, aaaayyyy de miiiii!!!!



"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días."




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario