miércoles, 4 de junio de 2014

Dúo Maravilla


OK...Esta es mi sister y gracias a ella le puse este nombre a este blog, he intentado recordar cuando fue la primera vez que me llamo misi y he de reconocer que no soy una mujer con mucha memoria, tengo unas cuantas personas que pueden confirmar eso, creo que ese nombre viene desde la isla (Rep. Dominicana) y me lo habré ganado por algo, hace poco hable con mi hermana sobre el blog y me dijo que le había gustado mucho, también me dijo que me ayudaría a hacer unas cuantas entradas, vamos que será mi colaboradora, mano derecha o eso espero jajaja sería algo divertido que podemos hacer juntas!!!

Hace poco hablamos de ir a hacer yoga juntas, tengo entendido que los fines de semana se reúnen en el parc de la ciutadella, es una actividad bastante buena tanto para el cuerpo como la mente, en el aspecto físico ayuda en la fortaleza de los músculos y los huesos, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio...

A nivel mental disminuye el estrés, tenemos más concentración, nos aporta armonía interior...



Últimamente tengo la necesidad de encontrar mi paz interior, de conectar conmigo misma y tomar conciencia de mi  propio cuerpo y mi energía, cosa que hace muy feliz a  mi querido marido ya que soy un tanto nerviosita e inquieta jajaja, todo es empezar y hacer cosas que te hagan sentir bien contigo mismo y con las personas que comparten contigo.


"La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días"

No hay comentarios:

Publicar un comentario